Losvengadores4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Losvengadores4

Aquí podréis decir vuestras duda o preguntas que tenéis del juego. También se anunciaran los próximos eventos y actualizaciones.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EQUIPOS de héroes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EQUIPOS de héroes Empty EQUIPOS de héroes Lun Ene 05, 2015 1:55 pm

ivi1979



Hola chicos,

propongo este post para que expongáis los héroes que utilizáis en cada juego de Castle clash.
Puede servir como referencia a nuevos jugadores o jugadores avanzados que buscan optimizar su potencia de ataque.
Evidentemente podéis poner más de un equipo de héroes por juego, ya que a veces es necesario.

Como ejemplo pondré mis elecciones:

BATALLAS

n1: Calabaza        --> Éste seria el único juego donde no es esencial (con magias puedes obtener un alto porcentaje de victorias, sin magias muy pocas), pero facilita mucho el trabajo.
n2: Druida           --> Esencial si no tienes al orco super evolucionado.
n3: Aries              --> Mino seria mejor elección pero aún lo tengo a bajo nivel.
n4: Vlad               --> El mejor killer. Al ser volador y curarse automàticamente hace de las batallas un juego de niños.
n5: Santa Boom
n6: Aún no tengo la 6a, pero pondría a MINO



Desafío a un JEFE

Hasta la fecha sólo hemos llegado a JEFE 2:

n1: Calabaza
n2: Santa BOOM.
n3: Trueno Dorado
n4: Druida.
n5: Vlad

Tengo seguro que cuando llegue a la 6a base pondré a CUPIDO.
Con JEFE 3, creo que substituiré a Vlad por Campeón, y a SANTA por Immortep. Buscaré el coma permanente.





Tormentas

-- T1 --
n1: Calabaza  (Esencial)
n2: Druida     (Esencial)
n3: Mago Espiritual
n4: Santa Boom
n5: Vlad

Es la tormenta más sencilla y pongo lo héroes mas chulos. El Mago lo pongo por su fuerza y ataque especial múltiple que tiene.


-- T2 --
n1: Calabaza   (Esencial)
n2: Druida      (Esencial)
n3: Mago Espiritual
n4: Santa Boom
n5: Vlad

En esta tormenta ya necesitas un poco más de caña, con lo que ya me sirve el mismo equipo que en T1.


-- T3 -- "Aún no superada"

n1: Calabaza
n2: Druida
n3: Chamán       --> Reducir el máximo de tiempo la fuerza del jefe, y no tiene enfriamiento. No suele morir porque ataca a distancia
n4: Cupido        --> Eleva la energía y la fuerza de todos los aliados.
n5: Vlad            --> Varios ataques simultáneos.

Aquí ya hay que combinar las habilidades de diferentes equipos. El chaman será una pieza fundamental en la estrategia. Con uno en la batalla suele ser suficiente.
También es posible coger a snowzilla para múltiples ataques simultáneos o mago para ataques a distancia que elimine a otros enemigos.

Si os organizáis bien, alguien que tenga a MINO, ayudará en deshacerse de los enemigos de nivel 140 que hay. Por lo demás, su habilidad no desmarca contra el JEFE.

Aries puede ser un tanto conta-producente, ya que no tiene habilidades de apoyo, pero es fuerte y tiene bastante vit.

Como los jefes no sufren coma no escojáis a Campeón porque no os servirá de nada, al menos que sea uno de vuestros mejores héroes.



-- T4 --

- Aún por descubrir.... jjj, próximamente. ...
- Como comentario y por lo que he visto en youtube, una estrategia parecida a T3, pero con LVL bastante altos, de más de 160.
- También he visto mucho Snowzila... ya veremos....



ARENA
- Actualmente estoy utilizando los héroes de mas nivel que tengo, por lo tanto:

n1: Calabaza        --> Éste seria el único juego donde no es esencial (con magias puedes obtener un alto porcentaje de victorias, sin magias muy pocas), pero facilita mucho el trabajo.
n2: Druida           --> Esencial si no tienes al orco super evolucionado.
n3: Aries              --> Mino seria mejor elección pero aún lo tengo a bajo nivel.
n4: Vlad               --> El mejor killer. Al ser volador y curarse automàticamente hace de las batallas un juego de niños.
n5: Santa Boom    --> Para provocar estados negativos.
n6: Trueno Dorado  --> Para provocar comas.

No estoy en muy alto rango, pero bueno, por lo que he observado un equipo fulminante de alto rango seria:

n1: Aries
n2: Mino
n3: Calabaza
n4: Oso pardo segador
n5: Mago espiritual
n6: Cupido

Estoy héroes con revitalizar 5/5, son exageradamente efectivos. Atacan a distancia, quitan energía, hacen coma a distancia. Bueno, bueno.. algo espectacular.
Alternativamente utilizan a Moltánica, pero supongo que lo usan para un ataque directo, no para un ataque que evite un enfrentamiento.


Mundo Perdido

En este punto ya es más difícil decidir qué equipo escoger, por lo que detallo algunas habilidades útiles, y algunos héroes efectivos.

- A calabaza siempre lo vais a necesitar.
- El druida no es del todo necesario, quizás el orco bien evolucionado haga mejor faena.
- Poned a algún héroe que haga coma y no tenga enfriamiento. Trueno dorado, Immortep, campeón.
- Poned un killer, como vlad o mago espiritual.
- Finalmente, aunque no siempre funciona pero suele ser básico para niveles altos es utilizar a Atlanticore. Si tus enemigos son muy chungos, éste es tu héroe.
- Si tenéis a Aries con revitalizar a 5/5, éste será vuestra carta ganadora.

Ya os digo, no es matemático, y debéis pensar qué utilizáis en cada batalla. Eso si, no malgastéis pasos. jj


Calabozos

Básicamente utilizo los mismos los mismos que para batallas.

n1: Calabaza        --> Éste seria el único juego donde no es esencial (con magias puedes obtener un alto porcentaje de victorias, sin magias muy pocas), pero facilita mucho el trabajo.
n2: Druida           --> Esencial si no tienes al orco super evolucionado.
n3: Aries             --> Que ataque a héroes es la caña. --> Mino seria mejor elección pero aún lo tengo a bajo nivel.
n4: Vlad               --> El mejor killer. Al ser volador y curarse automàticamente hace de las batallas un juego de niños.
n5: Santa Boom    --> Para provocar estados negativos.
n6: Trueno Dorado  --> Para provocar comas.

Tengo mis héroes a nivel 120 aprox y con magias me he pasado todos los calabozos. (Nivel experto NO, jj)


Expediciones

Aquí puedes utilizar un montón de héroes, pero si quereis un listado de los más efectivos serian:

- Héroes que ataquen a distancia:  Santa BOOM, Aries, Oso Pardo Segador, Mago, MINO, Trueno dorado.
- Héroes que vuelen: Vlad, Moltánica, Oso Pardo Segador, cupido, Mago espiritual.
- Héroes que tengan ataques de área: Immortep, vlad, la serpiente.
- Calabaza (NO esencial), me he pasado muchas expediciones sin soltarlo, a veces resulta malo...
- Héroes de curación, como Druida, orco, angel...
- Héroes de tanques: Atlanticore, Paladín, Moltánica. Si algunos de los tanques tiene revivir, ése debes utilizar.

Bueno, si sabes un poco de estrategia, lo mejor es empezar por ataques a distancia, luego sueltas a los voladores, luego a los sanadores y antes de llegar al centro de la base, utiliza a los tanques para que las torres les apunten a ellos y den tiempo a que entren los demás.


OLEADAS DINOSAURIO

n1: Calabaza, según a qué nivel estés no es muy importante.
n2:  Santa BOOM.
n3: Aries.
n4: Druida.
n5: Vlad

En este punto vlad es la clave, si no lo tenéis poned a IMMORTEP.



OLEADAS HEROES

Éste ya depende de la base y otros factores. Pero como héroes uso los mismos que en la oleada de monstruos.

n1: Calabaza, según a qué nivel estés no es muy importante.
n2:  Santa BOOM.
n3: Aries.
n4: Druida.
n5: Vlad




Me parece que ya está, seguro que me dejo algo, pero ya iré ampliado.

Espero que vosotros pongas a vuestros grupos favoritos y así obtengamos más resultados.


Un fuerte abrazo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.