Losvengadores4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Losvengadores4

Aquí podréis decir vuestras duda o preguntas que tenéis del juego. También se anunciaran los próximos eventos y actualizaciones.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos evento "Desafia a un jefe"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consejos evento "Desafia a un jefe" Empty Consejos evento "Desafia a un jefe" Dom Ene 04, 2015 2:56 pm

ivi1979



Hola vengadores!!!

Este es mi primer post de ayuda y me gustaría que fuera mejorando mi sistema de posteo para que todos lo entiendan.

Bueno, como dice el título empezaré explicando algunas manera de superar con éxito los diferentes niveles del evento "Desafía a un JEFE."

Primeramente os expongo como funciona el sistema de puntuación y de premios:

- Solo se puede hacer un evento por dia.
- Te dan insignias por unirte aun desafío.
- Te dan insignias por infligir daño.
- El máximo de insignias las consigues quitándole el 30% de la vida del jefe. Por lo tanto, hacer mas daño del 30% no da mas insignias.
- Si te matan los heroes en el desafío no tienes que resucitarlo.
- Si te matan los héroes te hacen esperar 15 segundo para volver a entrar, si no quieres esperar deberás pagar unos créditos adicionales.


Estrategia de alianza:

- Si hay muchos participantes, lo mejor es que se distribuya la vida del jefe, ya que hacer más del 30% de daño no ganas nada.
- Por eso, lo mejor es que el primer par de minutos participen aquellos que no hacen mucho daño.
- Cuando el jefe esté en un 60% de vida, los mas fuertes de la alianza se unirán a la partida para poder el obtener el máximo de insignias, y por supuesto ganar el jefe.
- Esto es algo que se debe informar a los integrantes de la alianza, para que no haya malentendidos, y todos puedan optar al máximo de insignias.
- Lo mejor es que el líder/sublíder de el pistoletazo de salida a los de menos poder y después a los de más poder.



Seguidamente muestro los datos de cada jefe, y una posible formación de equipo que vaya bien (5 heroes).


Jefe 1/3

- Coste de 50 créditos por empezar el evento.
- Tiene 24 millones de vida.
- 6000 de daño de ataque.
- 10000 de daño de ataque especial. NO hace coma.
- Si pierdes y no quieres esperar has de pagar 5 créditos extras para volver a jugar.
- Por participar te dan 85 insignias si no ganamos al jefe y 425 si ganamos.
- El 30% de su vida son: 7,2 millones, si lo consigues obtendrás 3150 insignias.
- A partir de niveles de 80-100 no tienes sentido participar en este evento, sería demasiado fácil y se consigue poco.

Este jefe no es muy complicado, pero claro a niveles de héroe de 60 o menos se puede hacer frustrante.

Tácticas heroes:

Niveles básicos: Sin héroes leyenda que NO te regalan con premios diarios.

- Druida (Esencial)   Cura al equipo
- Paladín (Tanque)    Recibirá los golpes.
- Ejecutador            Le producirá coma al JEFE.
- Chamán               Le bajará mucho la fuerza al JEFE.
- Bruja helada         Le bajará mucho la velocidad de ataque al JEFE.


Niveles medios: Con héroes conseguidos con fragmentos

- Druida (Esencial)   Cura al equipo
- Trueno dorado     Le producirá coma al JEFE.
- Campeón            Le producirá coma al JEFE.
- Immortep           Le producirá coma al JEFE.
- Ejecutador          Le producirá coma al JEFE.    --> O Chamán   Le bajará mucho la fuerza al JEFE.


Niveles altos: Con héroes conseguidos con gemas y fragmentos. Pondré solo un ejemplo, pero aquí hay muchas combinaciones.

- Druida (Esencial) Cura al equipo
- Calabaza       Acelera la velocidad de ataque y fuerza de los héroes
- Cupido          Incrementa energía y velocidad de los héroes
- Campeón       Produce coma, es el que más tiempo de coma produce y sin enfriamiento.
- Santa BOOM   Reduce fuerza y velocidad de ataque del JEFE.



Jefe 2/3

- Coste de 300 créditos por empezar el evento.
- Tiene 80 millones de vida.
- 6000 de daño de ataque.
- 10000 de daño de ataque especial. NO hace coma. Daña a 5 heroes.
- Si pierdes y no quieres esperar has de pagar 10 créditos extras para volver a jugar.
- Por participar te dan 170 insignias si no ganamos al jefe y 850 si ganamos.
- El 30% de su vida son: 24 millones, si lo consigues obtendrás 6300 insignias.

Este jefe ya comienza a dar por saco a niveles medios.

Tácticas heroes:

Niveles básicos: Sin héroes leyenda que NO te regalan con premios diarios.  Poco resultado, no creo que consigas durar los 3 minutos

- Druida (Esencial)   Cura al equipo
- Paladín (Tanque)    Recibirá los golpes.
- Ejecutador            Le producirá coma al JEFE.
- Chamán               Le bajará mucho la fuerza al JEFE.
- Bruja helada         Le bajará mucho la velocidad de ataque al JEFE.


Niveles medios: Con héroes conseguidos con fragmentos. Puedes conseguir durar los 3 minutos, pero no harás excesivo daño.(Sin calabaza es difícill...)

- Druida (Esencial)   Cura al equipo
- Trueno dorado     Le producirá coma al JEFE.
- Campeón            Le producirá coma al JEFE.
- Immortep           Le producirá coma al JEFE. Y bastante daño
- Ejecutador          Le producirá coma al JEFE.    --> O Chamán   Le bajará mucho la fuerza al JEFE.


Niveles altos:

Con héroes conseguidos con gemas y fragmentos.  Conseguirás durar los 3 minutos y harás bastante daño.
Pondré solo un ejemplo, pero aquí hay muchas combinaciones.


- Druida (Esencial) Cura al equipo
- Calabaza       Acelera la velocidad de ataque y fuerza de los héroes
- Cupido          Incrementa energía y velocidad de los héroes.      --> O Vlad  Es resistente como tanque, se auto-cura y produce coma.
- Campeón       Produce coma, es el que más tiempo de coma produce y sin enfriamiento.
- Santa BOOM   Reduce fuerza y velocidad de ataque del JEFE.





Jefe 3/3

- Coste de 600 créditos por empezar el evento.
- Tiene 120 millones de vida.
- 12000 de daño de ataque.
- 15000 de daño de ataque especial. SI hace coma (1,5 segundo). Daña a todos los heroes.
- Si pierdes y no quieres esperar has de pagar 15 créditos extras para volver a jugar.
- Por participar te dan 340 insignias si no ganamos al jefe y 1700 si ganamos.
- El 30% de su vida son: 35 millones, si lo consigues obtendrás 12600 insignias.

Este jefe es muy complicado, haré sólo un par de formaciones de equipo con heroes leyendas.
La habilidades deberían estar bastante desarrolladas, desde 5/6 o superior

Tácticas heroes:

- Druida (Esencial)   Cura al equipo
- Atlanticore           Como tanque
- Calabaza (Esencial)              Da velocidad y fuerza
- Campeón (Esencial)            Produce el coma más largo. Sin enfriamiento
- Immortep.            Produce coma, hace bastante daño. Sin enfriamiento.

Deberéis lanzar primero a atlanticore, después a los demás y por último la magia de escudo. Cuando vayais incrementando velocidad con calabaza empezareis a producirle comas más rápido con lo que con suerte no os mataran durante los 3 minutos.

Esta formación es básica pero no esencial, podéis cambiar alguno por santa, trueno dorado, cupido.

El orco no sufre coma, pero su curación es liviana, con lo que puede servir como tanque, pero mejor tenerlo bien subido de lvl.


Espero que os haya servido esta ayuda.


Espero que utilicéis este tema para dar otras opiniones y deis otras combinaciones que ayuden.

Un saludo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.